Formación

En todas partes (En todas partes)

‘Jóvenes líderes iberoamericanos’ beca a 50 jóvenes talentos para recorrer Europa

03/06/2015

¿Te imaginas pasar dos semanas de tu vida reuniéndote con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural de nuestro país y de otros países miembros de la Unión Europea? Eso es lo que hacen cada año desde 2002 los 50 becarios beneficiarios del programa de ‘Jóvenes líderes iberoamericanos’, promovido por la Fundación Carolina en colaboración con el Banco Santander y la Fundación Rafael del Pino.

El objetivo del programa, que este año celebra su XIII Edición, es reforzar los vínculos entre Latinoamérica, España y Portugal de cara a que en el futuro se mejoren las sinergias entre territorios que comparten una cultura común, al tiempo que se forma a los futuros líderes de estos países no solo desde una perspectiva profesional sino también humana. Además se pretende incidir en la importancia que tienen España y Portugal a la hora de funcionar de enlace entre América Latina y los países europeos.

Para participar en el programa debes de cumplir dos requisitos fundamentales: haber obtenido una titulación superior con un expediente académico excelente y demostrar dotes sociales y de liderazgo. Si crees que puedes tener posibilidades de participar en este prestigioso proyecto, estate muy atento a la siguiente convocatoria el próximo mes de Diciembre. De momento, los 50 becarios que ya han sido seleccionados este año podrán disfrutar entre el 14 y el 28 de Junio de un viaje que les llevará a recorrer lugares como Madrid, Bruselas, la Rioja o Ávila.

 

  • Ignacio Vidal Vázquez

    san jose (Costa Rica)

    hace 9 años

    lugares como la rioja? guao!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí