Formación

En todas partes (En todas partes)

Fundación Mapfre lanza 400 becas de formación para desempleados

23/12/2013

Si no has tenido suerte todavía en el mundo laboral, quizás estos cursos puedan ayudarte la próxima vez. Fundación Mapfre ofrece 400 plazas en sus cursos e-learning sobre Seguros y Gerencia de Riesgos y Prevención y Medioambiente totalmente gratuitos.

Presentando tu DNI y una copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor, podrás acceder a cualquiera de los cursos ofertados: desde Contabilidad de Entidades Aseguradoras o Marketing en Seguros, hasta Evaluación y Prevención de Riesgos Psicosociales o Auditorías Energéticas, entre otros muchos.

Puedes hacer tu solicitud online en la página Web de la Fundación Mapfre (http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/becas-2014-desempleados-espana/default.jsp) marcando la casilla “Beca Especial para Desempleados” y enviar la documentación requerida hasta el 15 de enero de 2014. La adjudicación de las plazas se realizará por riguroso orden de inscripción.

FUENTE: http://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/te-interesa/beca-ayuda/becas-2014-desempleados-espana/default.jsp

IMAGEN: http://hitic.es/elearning-necesitas/

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí