Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas Marie S. Curie para realizar un proyecto de investigación en Alemania

28/07/2016

La Universidad de Freiburg de Alemania ha convocado 25 becas internacionales de investigación dentro del programa Marie S. Curie «FRIAS COFUND» (FCFP). Durante el curso 2017-18, los seleccionados llevarán a cabo un proyecto de investigación en Freiburg Institute for Advanced Studies (FRIAS) con todos los gastos de vivienda, movilidad y costes de la investigación cubiertos.

Para poder postular a estas ayudas se requiere un nivel alto de inglés para estudiar en esta universidad y no pueden haber vivido, trabajado o estudiado en los últimos tres años  durante un período de más de 1 año de duración en Alemania. Los candidatos deben presentar su solicitud y documentación en inglés, así  como la propuesta del proyecto a investigar, el currículum, las referencias y publicaciones de sus proyectos.

Existen dos modalidades en función de la experiencia del candidato:

  • becas junior, para jóvenes investigadores que cuenten con un doctorado y entre uno y seis años de experiencia postdoctoral.
  • becas senior externas (ESF), para las que es indispensable contar con un doctorado, un mínimo de seis años de experiencia de investigación postdoctoral, y una cátedra permanente o posición fija similar.

 

¡Se pueden solicitar online hasta el 15 de septiembre!
Para más información

  • jorge duarte

    san cristobal (Venezuela)

    hace 8 años

    quiero irme de venezuela! ayuda!

  • Lucia Hestia

    Madrid (España)

    hace 7 años

    Buen artículo... Somos expertos en la enseñanza de inglés a jóvenes y adultos. Nuestro departamento de enseñanza ha desarrollado unos cursos de inglés. Academia de inglés en Madrid para todos los niveles. Nuestras cursos de inglés y clases orientadas a la preparación de exámenes oficiales de inglés,cursos intensivos de inglés para estudiantes universitarios. Una de las mejores

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí