Formación

En todas partes (En todas partes)

Becas Iberdrola para Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente

16/12/2013

La Fundación Iberdrola lanza su IV Convocatoria para cursar Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en Estados Unidos, para el próximo curso académico 2014-2015.

El Programa de Becas está dirigido a licenciados o título de grado, de nacionalidad española o estadounidense que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia de Estados Unidos.

Su especialización deberá estar centrada en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente y biodiversidad, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico y redes de distribución inteligentes.

Los becarios podrán escoger entre dos universidades americanas: la Universidad de Rochester y la Universidad de Maine. Una beca nunca superior a un año natural financiará estos estudios superiores. El plazo de inscripción finaliza el 27 de febrero de 2014.

El expediente académico, currículum y cartas de recomendación de las que disponga el aspirante se tendrán en cuenta en el proceso de selección, valorándose especialmente las solicitudes que aporten el certificado acreditativo de admisión en alguna de las universidades para el Fall Term del curso académico 2014-2015.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la página Web de Iberdrola: http://www.fundacioniberdrola.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNARESOSABUSA12

FUENTE E IMAGEN: http://www.fundacioniberdrola.org/webfund/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESFUNARESOSABUSA12

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí