Cultura

En todas partes (En todas partes)

Nicaragua celebra la Fiesta Nacional difundiendo la cultural española

05/10/2017

El Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN) y el Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Nicaragua os invitan, el próximo día 12 de octubre a las 17:00h, a disfrutar de ELECTRODISEÑO, la celebración más innovadora, joven y especial de la Fiesta Nacional de España.

En el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID) y producido por Managua-Lab, el Centro Cultural de España presentará una nueva propuesta audiovisual que combina micro-mapping y body-mapping a cargo de Ricardo González y Erick Vanegas, además de música electrónica en vivo con músicos consolidados en la escena nicaragüense como Memo Baca, Sosó y Alfredo Zúniga.

La muestra de las obras de la BID estará abierta al público, así como un micro-cine Marca España. Todo ello gracias al CRE, que estará informando sobre oportunidades de estudiar en España, de inversión joven en Nicaragua y de organizaciones de jóvenes españoles. Un encuentro en el que CEXT también estará presente.

Nuevas tecnologías, diseño, música y la nueva creación de red de jóvenes españoles se unen para celebrar la Fiesta Nacional y los profundos lazos de amistad entre Nicaragua y España.

Dirección:
Centro Cultural de España en Nicaragua (CCEN)
Primera entrada a Las Colinas, 7c arriba

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí