Cultura

En todas partes (En todas partes)

Hoy se celebra el Día Europeo de las Lenguas

26/09/2013

Desde el año 2001, 47 países del Consejo de Europa celebran hoy el Día Europeo de las Lenguas con diferentes actividades como exposiciones, cuentacuentos o degustaciones gastronómicas de productos de otros países. El objetivo principal es dar a conocer otras culturas y promover el interés por otros idiomas.

Para conmemorar este día en España, ciudades como Madrid o Valencia han organizado una serie de actos en distintos institutos culturales como el Goethe-Institut Madrid, el Institut Français de España, el Servei de Política Lingüística de Valencia o el Instituto Cervantes. El resto de países europeos tienen previstas también diversas actividades, así por ejemplo en Croacia tendrá lugar un concierto de rap en diferentes lenguas y en Bélgica se desarrollarán tardes de poesía.

Fuente: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N12819_F26092013.html

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí