Cultura

Houston (Estados Unidos)

España y Benjamin Franklin

25/03/2017

Una nueva muestra de las relaciones existentes entre España y Estados Unidos será el resultado de estas conferencias que tendrán lugar el día 5 de abril de 2017 bajo el título de España y Benjamin Franklin: Influencia para apoyar la revolución americana.

Franklin, a quien los españoles llamaban siempre el Dr. Franklin, correspondía y negociaba con funcionarios e intelectuales españoles. Gracias a estos encuentros con España se produjo el establecimiento de los Estados Unidos, ocultando realmente el expediente de sus esfuerzos del conocimiento común. Un conjunto nuevo y refrescante de la historia se encuentra en los archivos de España.

El evento, que tendrá lugar en la Universidad Rice (http://www.rice.edu/) y cuya asistencia será gratituita, está organizado por los Granaderos y Damas de Gálvez: (http://www.granaderoshouston.org/index.html#aboutus)

Para obtener más información: http://www.granaderoshouston.org/general-information.html

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí