Cultura

Houston (Estados Unidos)

Agenda de eventos en noviembre- Houston (Texas)

01/11/2017

Noviembre es considerado uno de los mejores meses del año para la celebración en torno a la familia y amigos, se acerca el Día de Acción de Gracias y el ambiente navideño ya impregnan las calles de la ciudad de Houston.

 

 

 

1-31/11/2017

Te sorprenderá este festival único en que se combina de una majestuosa manera el hielo con la iluminación. Un sendero de más de un millón de luces y escenas iluminadas te llevará por los jardines Moody con espectaculares vistas de la bahía de Galveston.

Lugar: Moody Gardens. Seven Hope Blvd. | Galveston, TX 77554

Una aventura milagrosa navideña que conecta a dos familias insólitas se celebra a través de la emotiva música navideña y hace que toda la comunidad se entusiasme. Esta historia se centra en dos hermanas, Ella Mae y Mattie, que ganan un viaje a Disney World durante un juego de bingo en Nochebuena. En su camino al aeropuerto, ven a una familia que es expulsada de su casa y Ella Mae cancela sus vacaciones de Navidad con su hermana para salvar a una familia necesitada.

Lugar: Ensemble Theatre. 3535 Main Street | Houston, TX 77002

Tensile Strength es la segunda exposición de Sculpture Month Houston en SITE Gallery en Silos at Sawyer Yards.

Lugar: SITE Gallery Houston at the Silos at Sawyer Yards. 1502 Sawyer St. | Houston, TX 77007

El emblemático Art Telephone creado por el Children’s Museum of Houston de Houston ahora se verá rodeado de conductos de aire en movimiento, bolas de rápido rodaje y artilugios creativos como: HowDoesItWork? la exhibición ha sido reabastecida con un nuevo aspecto emocionante y actividades interactivas.

Lugar: Children’s Museum of Houston. 1500 Binz Street | Houston, TX 77004 01/11/2017

Luis Moro (Segovia, 1969), ha abierto una fructífera línea de colaboración con escritores famosos de ambos lados del Atlántico. La poesía quizás haya sido una de las referencias más importantes en la carrera artística de Moro, que sirve no solo como fuente de inspiración, sino como un medio que permite la interrelación de idiomas y la suma de colaboraciones para su creación artística, gráfica y editorial.

Lugar: The Institute of Hispanic Culture3315 Sul Ross, Houston, TX, 77089

¡Nada dice mejor «I Love You» cómo comida gratis! Todos los miércoles, los chefs preparan deliciosos y deliciosos HorsD’oeuvres para que disfrutes en el bar mientras disfrutas de los excelentes refrescos y comidas HappyHour.

Lugar: 4000 Essex lane #7114 | houston, TX 77027

La exposición «Human Rights Art» cultiva la conciencia, la reflexión y el activismo en materia de derechos humanos, exhibida en 32 obras de arte de medios mixtos de la colección permanente de South Texas College. Esta exposición educativa que aborda los derechos mundiales y regionales de los derechos humanos, la justicia social y el medio ambiente presenta a los artistas Sharon Sayegh, Keith Sharp, Guadalupe Victoria Reyes y Deborah South McEvoy.

Lugar: Holocaust Museum Houston. 9220 Kirby Dr., Suite 100 | Houston, TX 77054

02/11/2017

La paleta de música argentina tiene muchos matices, tantos que es difícil poder siquiera enumerarlos, pero hay algunos puntos que no se pueden obviar, pensar la música argentina sin pensar en el Tango es imposible, así como es necesario posar la mirada en la gran posibilidad que brinda el Folclore nacional.

Lugar: The Institute of Hispanic Culture3315 Sul Ross, Houston, TX, 77089

La admisión al MFAH es siempre gratuita los jueves, así que aproveche la oportunidad de descubrir su museo sin costo.

Lugar: Museum of Fine Arts, Houston. 1001 Bissonnet | Houston, TX 77005

Boy Scouts deAmerica sirve a aproximadamente 50,000 jóvenes en el sudeste de Texas con programas que desarrollan el carácter, preparan a los jóvenes para carreras, enseñan habilidades al aire libre y desarrollan nuestros futuros líderes. En 2017, Houston ha sido nombrada como la ciudad más diversa de América, y los Boy Scouts están llegando a las comunidades más desatendidas en toda nuestra área.

Lugar: 3816 Caroline St. | Houston, TX 77004

3/11/2017

Casa Cultural de las Américas se enorgullece de presentar el Festival Internacional de Literatura – Houston 2017 (FIL-H).

Lugar: University of Houston: A.D. Bruce Religion Center. 3800 Cullen Blvd | Houston, TX 77004

Hasta 3/11/2017

Writers in the Schools (WITS) lidera esta serie de talleres gratuitos de escritura y consejos para poetas de 13 a 19 años. Viernes, 1 de septiembre, 6 de octubre y 3 de noviembre, 6-8.

Lugar: Discovery Green. 1500 McKinney Street | Houston, TX 77010

3-5-11/11/2017

Una fiesta se lleva a cabo en la casa de Violetta Valéry, una cortesana famosa y adinerada. Está enferma y morirá pronto, pero es la única que sabe esto. Gastone presenta a su amigo Alfredo Germont y le dice a Violetta que Alfredo es un admirador secreto. Mientras los demás van a otra habitación para bailar, Alfredo le dice a Violetta que está enamorado de ella, pero Violetta solo le ofrece amistad. Sin embargo, después de que Alfredo se haya ido, Violetta no puede sacarlo de su mente.

Lugar: 1001 Avenida de las Americas | Exhibit Hall A3 | Houston, TX 77010

4/11/2017

El mercado exhibe pinturas, esculturas, fotografía, joyas y artículos hechos a mano. Toda la familia puede disfrutar del aire libre, la música en vivo y la deliciosa comida de algunos de los mejores camiones de comida gourmet de la zona.

Lugar: Historic Houston Heights. 530 W. 19th Street | Houston, TX 77008

Una noche de vino y tapas para la beneficencia de los niños de Casa de Esperanza de los Niños.

Lugar: Aurora Studios, 129 Aurora St. Houston, TX 77008

Fleming continúa adornando las mejores salas de ópera y salas de conciertos del mundo, como Jones Hall, con su galardonada voz de soprano.

Lugar: Society for the Performing Arts. 615 Louisiana St. | Houston, TX 77002

Disfrute de los sábados en Smither Park y vea cómo el espacio verde más nuevo y creativo de Houston evoluciona a medida que los artistas locales colocan a mano el material reutilizado y reutilizado para mosaico de las muchas estructuras del parque.

Lugar: The Orange Show Center for Visionary Art. 2402 Munger Street | Houston, TX 77023

04-05/11/2017

El 26º Festival Turco de Houston se celebrará por todo lo grande, incluyendo auténtica comida turca, café, música, bailes folclóricos tradicionales, incluyendo los famosos derviches giratorios, un rincón infantil lleno de actividades divertidas, artes y artesanías, exposiciones culturales y un colorido gran bazar.

Lugar: Jones Plaza| Houston, TX

Hasta 5/11/2017

«Calavera con calavera» es una historia centrada en la famosa fiesta, el Día de los Muertos. Es una tradición personalizada que se practica en varios países de América Latina, pero es en México donde está profundamente dedicada. La trama cuenta la historia de «Timoteo Burgos» y su familia, todos buscan la felicidad, pero por diversas razones no han tenido suerte. Todos viven la odisea de encontrarse entre la vida y la muerte, y el resultado es sorprendente.

Lugar: Talento Bilingue De Houston. 333 S. Jensen Drive | houston, TX 77003 5/11/2017

El FredellLackLegacyViolin Series en la Escuela de Música Moores, establecida por su legendario tocayo en 2017, trae artistas musicales de talla mundial a la Universidad de Houston Kathrine G. McGovernCollegeoftheArts para presentaciones públicas especiales y clases magistrales.

Lugar: University of Houston, Fine Arts Building

10/11/2017

Tres veces nominado al Grammy Afro-Caribe conjunto Tiempo Libre es una de las bandas latinas más calientes que se presentan hoy en día.

Lugar: University of Houston’s Cullen Performance Hall. | Houston, TX 77002

10-11/11/2017

«X20» mira hacia atrás al trabajo de Karen Stokes en los últimos 20 años, mientras avanza con el estreno de «Mapping&Glaciers». En esta coyuntura de 20 años, Stokes ve a la compañía en una encrucijada: «¡Estamos en el centro de una X, con nuestras piernas firmemente plantadas en la tierra y nuestros brazos extendidos hacia el futuro!»

Lugar: The MATCH: Midtown Arts & Theater Center Houston. 3400 Main Street | Houston, TX 77002

11/11/2017

Houston es una piedra angular de las celebraciones del Día de los Veteranos en los Estados Unidos. Como ciudad, Houston se enorgullece de rendir homenaje a los hombres y mujeres que realizan y realizaron el servicio militar: «Celebración anual del Día de los Veteranos de los Héroes Americanos¨

Lugar: City Hall 901 Bagby St | Houston, TX 77002

El evento comienza en Molly Ann Smith Plaza y rodea el parque en Marvin Taylor Trail bajo los históricos robles de Hermann Park. Si eres un corredor de fin de semana, un corredor competitivo, o simplemente te gusta caminar con amigos y familiares, ¡Run in the Park es un evento que no te quieres perder!

Lugar: Hermann Park. 6100 Hermann Park Dr | Houston, TX 77030

Madrugar para vislumbrar el amanecer es sin duda una buena idea y si además si se puede realizar acompañado de un grupo de personas que comparten contigo la afición de la fotografía ¡Qué más puedes pedir!

Lugar: Sheldon Lake State Park & Environmental Learning Center. 14140 Garrett Road | Houston, TX 77044

12/11/2017

En las cortes italianas prominentes y en las ciudades con visión de futuro como Venecia, las décadas alrededor de 1600 vieron un notable florecimiento del talento musical femenino. Las Sirenas Italianas están dedicadas a estas voces únicas, tal como se aprecia en la obra de tres notables compositores de comienzos del siglo XVII: Isabella Leonarda, Francesca Caccini y BarbaraStrozzi. Este tricolore musical destaca a un trío de cantantes excepcionales de Houston en compañía de un colorido continuo banda de violines, violonchelo, arpa barroca, theorbo y clavicordio.

Lugar: Ars Lyrica Houston. 800 Bagby Street, Suite 300 | Houston, TX 77002

14/11/2017

Los jóvenes músicos franceses detrás del Modigliani Quartet, conocidos por su deslumbrante audiencia con un juego seguro y genuino entusiasmo, aportan una elegante precisión al programa de esta noche.

Lugar: Stude Concert Hall in the Alice Pratt Brown Hall on the Rice University campus.6100 Main | Houston, TX 77005 Hasta

15/11/2017

A través de esta creación artística que consiste en tres instalaciones separadas que crean un dialogo entre partes del campus de la Avenida Houston. Las obras, hechas de tiras de manteles, cortinas de ducha y telas, tratan de asimilarse al medio ambiente, creando nuevos colores como los cambios de luz, y nuevos patrones con cada ráfaga de viento.

Lugar: Avenida Houston. 1001 avenida de las Americas | Houston, TX 77010

16-17-18/11/2017

Financiado en parte por City Initiative Grant del alcalde Sylvester Turner, e inspirado en la música de 2pac, el Ballet Urbano de Sherese Campbell busca contar la historia de la cultura negra en Estados Unidos a través del jazz, hip-hop, moderno, pointe y tap. City Dance Company y los artistas invitados de hip-hop crean una fusión de estilos lo suficientemente compleja como para retratar los problemas.

Lugar: Houston City Dance Studio. 1307 West Clay | Houston, TX 77019

“Excusas” (Comedia 2012, de Joel Joan) English subtitles. Instituto de Cultura Hispánica de Houston

Lugar: 3315 Sul Ross St, Houston, TX 77098

17-18-19/11/2017

 Andrés y Denis Kozhukhin continúan su emocionante ciclo de obras de Rachmaninov para piano y orquesta con la siempre popular Rhapsody sobre un tema de Paganini y el Concierto para piano n.º 4 del maestro ruso.

Lugar: Jones Hall, 615 Louisiana Street | Suite 102 | Houston, TX 77002

18-19/11/2017

Una maravillosa visita de dos días a esta oportunidad única para disfrutar de las obras de arte de este magnífico artista español. También nos reuniremos y pasaremos un tiempo con nuestros amigos de la CdE de Dallas. El precio a ser anunciado incluye alojamiento, desayuno, transporte.

Lugar: Meadows Museum in Dallas

23/11/2017

Houston El Desfile del Día de Acción de Gracias de Houston comenzó en 1949, cuando Santa llegó a la estación de la Unión y montó su trineo hasta el centro de Foley. Desde entonces, el desfile del Día de Acción de Gracias ha sufrido algunos cambios, pero hoy en día sigue siendo una tradición navideña de 68 años que muestra a la comunidad de Houston y demás asistentes una excelente forma de pasar un día tan señalado.

Lugar: Parade begins at 9:00 a.m. on Lamar at Smith | Houston, TX

24-25-26/11/2017

Inspirado por el poema de las 1001 noches, este concierto de tono suntuosamente majestuoso lleva a los oyentes a lo largo de los viajes de Sinbad y termina con un festival electrizante en Bagdad.

Lugar: Jones Hall, 615 Louisiana Street | Suite 102 | Houston, TX 77002 Hasta

26/11/2017

El Texas Renaissance Festival es un parque temático interactivo que simula diferentes épocas, incluido el siglo XVI y más allá. Un teatro de 55 hectáreas lleno de entretenimiento en vivo, comida y un ambiente que te envolverá en una época mágica. El festival tendrá lugar los fines de semana, desde el 30 de septiembre hasta el 26 de noviembre.

Lugar: Texas Renaissance Festival. 21778 FM 1774 | Todd Mission, TX 77363

27-28-29/11/2017

Un maravilloso ballet para toda la familia, TheNutcracker es la manera perfecta de presentar a los niños pequeños el poder y la belleza de la danza clásica.

Lugar: Houston Ballet. 501 Texas Avenue | Houston, TX 77002

 

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí