Cultura

En todas partes (En todas partes)

Agenda de eventos en diciembre – París

30/11/2017

Diciembre en París, es sinónimo de Navidad. Pero también de arte, música, deporte y muchas otras actividades que te proponemos para el mes más mágico del año. ¡Toma nota!

01/12/17

AccorHotels Arena

El artista inglés nos ofrece un concierto único gracias a su gira mundial Wonderful Crazy Night Tour.

Bar Le Triton

La cantante Paloma Pradal nos presenta su nuevo espectáculo en el que mezcla músicas del mundo y nos presenta su primer álbum de estudio, Rabia, íntegramente grabado en la misma sala de conciertos.

Théâtre de Saint Maur

Interpretación de la ópera de Bizet que muestra una perfecta unión entre ópera y flamenco.

02/12/17

París 20, Père Lachaise

Un total de 26 artistas, entre los que se encuentran pintores, fotógrafos, diseñadores, escultores o ilustradores, mostrarán al público general sus últimas creaciones.

03/12/17

Diferentes ubicaciones

Consulta en la página web de la Oficina de Turismo los museos y monumentos nacionales con entrada gratuita el primer domingo del mes.

Pagode de l’Alimentation Générale

El grupo musical Zabumba te invita a participar en su peculiar homenaje a la samba, sus compositores e intérpretes. Un viaje al mismísimo Sao-Paulo.

AccorHotels Arena

La banda británica de música electrónica llega a una de las salas de conciertos más populares de París con su gira Global Spirit Tour.

04/12/17

Café au Chat Noir

Todos los lunes a partir de las 20 horas, disfruta de una noche a micrófono abierto dedicada a la poesía, la escritura y la literatura. Nuevos talentos literarios dan a conocer sus obras o simplemente sus pensamientos. Principalmente en inglés, aunque también acogen otros idiomas.

La REcyclerie

Todos los lunes a partir de las 15.30 horas únete a los talleres de conversación en francés organizados por esta conocida asociación parisina. La oportunidad ideal para conocer gente aprendiendo el idioma.

05/12/17

Théâtre de Champs Elysées

La energía del músico Jérémie Rhorer, la poesía del director Laurent Pelly y un elenco de intérpretes experimentados se unen para esta representación de la ópera bufa de Rossini.

Salle Pleyel

La cantante española nos presenta su nuevo álbum Luz Casal chante Dalida, A mi manera, en una gira donde interpreta nuevos títulos y una selección de sus grandes éxitos.

Bar Le petit clou.

No te pierdas la muestra de carteles sobre baile flamenco creada por la artista Ángela Magnatta.

07/12/17

Centre d’information et de documentation jeunesse (CIDJ).

Un día dedicado a la selección de perfiles profesionales relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. ¡No olvides tu CV!

Campus Paris Ivry

Foro de empleo dedicado al mundo de la ingeniería, mecánica, telecomunicaciones y electrónica. Una buena oportunidad para ponerse en contacto con empresas y startup del sector.

08/12/17

Halle des Blancs Manteaux

Visita la séptima edición del Salón del Comic en París. El acceso es gratuito, aunque para asistir a las conferencias, encuentros y talleres organizados, es necesaria una inscripción previa.

AccorHotels Arena

El polifacético artista regresa a la capital gala con su nueva gira My Way Tour, un espectáculo excepcional con 21 artistas en el escenario, una increíble coreografía y una impresionante escenografía que no deja al azar ningún detalle.

09/12/17

La REcyclerie

Visita un típico mercado navideño nórdico en la mismísima capital francesa. Varios stands noruegos, finlandeses o islandeses nos presentarán sus creaciones artesanales y productos típicos de degustación. Diferentes animaciones, comida nórdica y su tradicional vino caliente, son algunos de los alicientes para no perdérselo.

11/12/17

París 12. Diferentes ubicaciones

Descubre el Festival cultural del barrio 12 de París. Un evento que fomenta y apoya la expresión artística de nuevos creadores dentro del sector audiovisual.

La Cigale

El guitarrista sevillano, considerado como una referencia dentro del flamenco, llega a París para transmitir su carismática manera de ver este arte a través de su guitarra.

13/12/17

AccorHotels Arena

El artista francés, considerado como el embajador de la canción francesa, recibe al público parisino en un único concierto donde cantará sus canciones de ayer y de hoy.

Centre Georges Pompidou

Como conmemoración del 20 aniversario de la muerte del escultor francés César Baldaccini, más conocido como César, se realiza esta recopilación de sus obras más emblemáticas.

14/12/17

Iglesia Saint Georges de la Villette

En esta nueva edición, la exhibición se centra en los belenes típicos de las zonas de Madagascar y Portugal. El dinero recaudado irá destinado a la asociación La Luciole, dedicada a prestar ayuda a toxicómanos y a sus familias.Entrada general 2€, niños 1€.

AccorHotels Arena

Lo más destacado de esta noche de 8 peleas, Patrice Quarteron, el actual campeón del mundo y figura emblemática en Francia, que desafiará al turco Sean Tolouee.

17/12/17

Diferentes ubicaciones

Séptima edición de la Fiesta del Cortometraje con la proyección de más de 130 cortos cuidadosamente seleccionados. Consulta su programa para más información.

19/12/17

Théâtre de Champs Elysées

Un momento de celebración de las fiestas navideñas combinando obras maestras clásicas y una selección de los villancicos más hermosos

20/12/17

Café de la Danse

Espectáculo del coreógrafo y bailarín andaluz afincado en París, Rubén Molina, que mezcla tradición y modernidad a partes iguales.

21/12/17

Village de Noël 2017 du Champ-de-Mars

Como en otras ediciones, el tradicional mercado navideño que se instala en los Campos de Marte, contará una vez más con una de las clásicas pistas de patinaje parisinas que hará las delicias de pequeños y mayores.

24/12/17

Théâtre de Champs Elysées

Una invitación a un viaje surrealista donde se mezclan armoniosos bailes, ilusiones ópticas y arte poético a partes iguales.

25/12/17

Stade Charléty

Una verdadera estación de esquí se crea en pleno París. Un espacio de ocio y de deportes de invierno dedicado a jóvenes entre 3 y 16 años.

26/12/17

Musée des Arts Forains

Descubre las visitas guiadas por este mágico y maravilloso museo engalanado con tiovivos, música navideña y espectáculos creados para la ocasión. Para esta nueva edición, es necesario reserva previa.

AccorHotels Arena

Los 20 patinadores de la compañía teatral Fairy on Ice te harán soñar. Un espectáculo de patinaje sobre hielo destinado para toda la familia.

29/12/17

AccorHotels Arena

Un partido que reúne a las mejores estrellas de la liga de baloncesto francesa, la ligue 1.

31/12/17

Diferentes ubicaciones

Consulta en el enlace, algunas de las posibilidades que te ofrece la capital francesa para la noche de fin de año.

 

Una información de @LorenaMarGut para CEXT

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí