Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

#MamaMandameJamon

05/08/2015

Solo existen dos verdades absolutas en el mundo: que como en casa no se come en ningún sitio y que las madres tienen la extraña habilidad de tener siempre razón, encontrar lo inencontrable y conseguir lo imposible. Por eso, porque tú madre sabe mucho, y entre lo mucho que sabe, sabe que el jamón es una de las cosas que más echas de menos de casa ahora que estás fuera, va a traer la solución para aplacar tus anhelos culinarios de la mano de Navidul: el concurso #MamaMandameJamon.

Con este concurso pretendemos homenajear a las figuras maternas: esas heroínas cotidianas que deciden mandarte paquetes de embutido envasado al vacío escondido entre libros y ropa, sabiendo que probablemente se quede en la aduana; esas genias que cada vez que va a visitarte un amigo o tu pareja le llenan las manos y la mochila de jamón en todas sus variables para asegurarse de que sobrevives al gélido invierno del norte, porque no se fían de que estés comiendo bien y en cada Skype hacen referencia a lo flaco que te ven.

Por eso Navidul se esfuerza por abrir su tienda internacional online en 2016, para ahorrarte la odisea de la búsqueda de jamón en el extranjero. Y para ir abriendo boca, quiere sortear 20 estuches de jamón a 20 usuarios de Cext. Si quieres uno, participa enviando tu foto con un cartel pidiendo a tu madre jamoncito, usando el hagshtag  #MamaMandameJamon, y los más originales recibirán un estuche de jamón ibérico Navidul. ¡Hasta el 30 de septiembre! Recuerda que además tienes que seguir en Facebook a Navidul y a Cext.

PARTICIPA

  • Fernando Castro Ramirez

    San Jose (Costa Rica)

    hace 9 años

    Oye amigo webmaster, tienes un error ortográfico. MANDAME se tilda así : mándame. Si tildaron JAMON entonces también ... ya saben.

  • admin

    hace 9 años

    ¡Gracias Fernando! ¡Se nota que te has leído el artículo en profundidad! Esperamos que participes en el concurso ;)

  • Daniel Guerra López

    Salamanca, Gto (México)

    hace 9 años

    Oye que mal plan, de modo que para participar en lo del jamón tengo que hacerme una foto pidiéndoselo a mi madre...¿qué pasa que los huérfanos somos más de salchichón o qué?, mal, muy mal. Me habéis cortado todo el punto, a ver de dónde saco yo una ouija para hacerme la dichosa foto para mantener la esperanza de comer jamón del bueno ( no el de plástico que venden aquí) de una vez por todas.

  • María Isabel Fernández García

    Caracas (Venezuela)

    hace 9 años

    Estamos en las mismas Daniel Guerra López!! muy mal de verdad... :(

  • Alejandro Torres Escobar

    San Andrés Tuxtla (México)

    hace 9 años

    Hola! ¿Cuando dan los resultados? ¿Si no veo mi foto quiere decir que no estoy participando?

  • admin

    hace 9 años

    Hola Alejandro. No, todas las fotos que nos han llegado participan, pero tarda unas horas en subirse al sistema. En tu caso lo hemos comprobado personalmente y estás dentro de concurso. Los resultados se darán durante las próximas dos semanas. Avisaremos personalmente al ganador. Mucha suerte!

  • Violeta Cobo

    toronto (Canadá)

    hace 9 años

    ¡Qué emoción!. Desde el 30 de Septiembre, cuento jamones para dormirme... y con jamones sueño.

  • LOURDES Gomez Carrera

    Xalapa (México)

    hace 8 años

    hola! Cuando estarán listos los resultados?

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí