Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Ganadores del sorteo Samsung Galaxy y nuevo sorteo ‘Entre todos hacemos CEXT’

15/07/2015

¡Ya tenemos a los ganadores del sorteo de las cinco tablet Samsug Galaxy! El pasado mes de marzo lanzamos una encuesta para conocer las preferencias formativas de los jóvenes de la comunidad CEXT. Entre todos los participantes han resultado ganadores del sorteo:

Martina Matorras / Buenos Aires (Argentina)

Carmen Reig / Dublin (Irlanda)

Rosa Corchero / Würzburg (Alemania)

Belén Redondo Padilla / Moscú (Rusia)

Alberto Torres / Veracruz (México)

Si te encuentras entre los ganadores, ¡enhorabuena! Estate atento a tu buzón de entrada de e-mail. Pronto recibirás un correo en el que te indicaremos los pasos a seguir para poder recibir la tablet en tu lugar de residencia actual.

Si tu nombre no aparece en la lista ¡no te preocupes! El deseo de conocer vuestros intereses e inquietudes de cara a hacer de CEXT una comunidad abierta y participativa que integre a la perfección las necesidades de los jóvenes españoles en el exterior nos ha llevado a lanzar Entre todos hacemos CEXT’,  un cuestionario que puedes rellenar en un par de minutos y en el que participarás en el sorteo de otras 5 tablet Samsung Galaxy.

  • ¿Cómo participar?

¡La dinámica es muy sencilla! Sólo tienes que acceder a la página de la encuesta (disponible aquí)  y completar las tres fases:

  1. Registrarte en CEXT
  2. Completar la encuesta ‘Entre todos hacemos CEXT’
  3. Compartirlo en Facebook con tus amigos mencionando a CEXT en tu publicación

 

  • ¿A quién se dirige?

Todos los que queráis participar podéis hacerlo, principalmente si estáis en el extranjero o pretendéis iros fuera próximamente.

  • ¿Cuál es el premio?

El premio consiste en 5 tablets Samsung Galaxy Tab 3 Lite, a repartir entre los 5 ganadores del concurso. Además, nos ayudarás a perfeccionar la página para que se adapte a la perfección a tus intereses. ¡Porque tu opinión cuenta!

  • ¿Hasta cuándo puedes participar?

El concurso comienza el 15 de julio de 2015, y permanecerá vigente dos meses, hasta el día 15 de septiembre de 2015 a las 24:00pm. Los ganadores se darán a conocer a lo largo del mes de octubre.

¡Participa ahora y no dejes que se escape!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí