Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Gana un pack para mudarte a Londres con Just Go

30/11/2015

Just Go nace a través de una experiencia personal: Ainara Moreno es una barcelonesa que se fue hace años a Londres a vivir su aventura, pero no consiguió encontrar ayuda, así que 9 años después decidió crear ella misma una plataforma que echase una mano a los españoles que estaban pensando en dar el salto a la capital del Big Ben.

En Just Go se hacen cargo del 100% de lo que necesitas para instalarte en la ciudad. Con diferentes packs enfocados a distintos objetivos, Just Go pone en marcha su red de contactos y su experiencia para facilitar tu llegada e integración en Londres. Se trata de un servicio completamente personalizado, donde en base a tu situación y tus necesidades, se plantean varias opciones que se adapten a tu perfil. La persona de contacto es siempre Ainara, y los colaboradores con los que trabaja son siempre de confianza. Ainara proporciona una gran flexibilidad para modificar los packs sobre la marcha, e incluso disponibilidad los fines de semana para urgencias. Just Go no es una cadena de producción, sino una persona que se preocupa por hacer las cosas bien.

¿Por qué te contamos esto? Porque quizá estés interesado en mudarte a Londres, o estás por allí y no tienes ni idea de por dónde empezar. Además, el equipo de Just Go, quiere ofrecer un paquete gratuito al ganador del sorteo que estamos haciendo en Facebook. ¿Qué tienes que hacer? Seguir a CEXT y a Just Go en Facebook, comentar la publicación y compartirla con los tuyos. ¡El concurso estará abierto hasta el 7 de diciembre!

Puedes conocer un poquito mejor a Ainara Moreno de Just Go en la entrevista que ha hecho recientemente para Destino Reino Unido. Además, no te pierdas el blog de Just Go, con consejos y experiencias interesantes de la capital inglesa.

 

  • hace 8 años

    […] son más las colaboraciones que hacemos en JustGo, como la que empezamos hace algunas semanas con Cext. Durante el año 2015 varios blogueros nos han entrevistado como Bea desde Destino Reino Unido. […]

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí