Formación

Madrid (España)

Una guía ofrece consejos y ayuda para enseñar español en el extranjero

27/11/2013

Los profesores de español en el extranjero cuentan cada día con más ayuda para llevar a cabo su labor internacional. Un manual redactado por María Méndez, profesora del Centro de Linguas de la universidad de Vigo y colaboradora de EducaSpain, ofrece consejos que te ayudarán a desarrollar y mejorar tus próximas clases de español, una guía que puede reforzar y hacer más sencillo el camino de la docencia.

Desde información para comenzar algunos cursos destinados a profesores de español en el extranjero hasta numerosos enlaces que te redireccionarán a páginas web y blogs con nuevos recursos y materiales que cuentan con un gran público para la continua formación.

La Guía también ofrece direcciones a las que asistir en el caso de que estés buscando trabajo como profesor ELE o recursos que ayudarán a encontrar nuevos métodos y dinámicas de enseñanza en el aula. También podrás encontrar recomendaciones en el trato con tus alumnos e indicaciones para saber qué hacer en algunos casos en los que las diferencias individuales para estudiar idiomas superan las ganas por aprender.

Si quieres mejorar tu labor en la docencia, y estás buscando nuevos recursos con los que estimular a tus alumnos este manual es lo que necesitas.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí