Ciudadanía

Madrid (España)

¿Qué buscan las empresas de recruitment?

04/12/2013

Los españoles suspendemos en idiomas. Es la conclusión más frecuente a la que llegan las empresas que se dedican al recruitment (selección y contratación de personal), y es que el aprendizaje de idiomas es la asignatura pendiente de muchos españoles.

BInternational y Talent Search People son agencias de empleo que ayudan a españoles a encontrar trabajo en el extranjero a través de la gestión de CVs y ofertas de empleo. La experiencia y la formación son muy importantes a la hora de solicitar un puesto de trabajo en otro país, pero ambas agencias están de acuerdo en que «el dominio del idioma del país de destino es imprescindible».

Los sectores con más demanda, según BInternational y Talent Search People son aquellos relacionados con las TIC. La demanda crece, además, en profesiones relacionadas con la sanidad y la ingeniería.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí