Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Europa atenderá las propuestas de los jóvenes de 16 a 30 años durante el EYE

10/10/2013

El European Youth Event (EYE) tendrá lugar en Estrasburgo del 9 al 11 de mayo de 2014. Con este evento se pretende reunir a jóvenes de países miembros de la Unión Europea para hacer del continente un mejor lugar para vivir.

Durante estos tres días de encuentro, los jóvenes podrán mantener reuniones con responsables políticos europeos para proponer ideas sobre temas relacionados con los jóvenes, como el desempleo juvenil, la revolución digital, los valores europeos y la sostenibilidad como estilo de vida y modelo de negocio. El objetivo es encontrar soluciones y conocer la opinión de los jóvenes respecto a estas cuestiones.

Los jóvenes que quieran participar se pueden inscribir a través de la web del parlamento europeo, los requisitos son: ser ciudadano de la Unión Europea o de los países candidatos y tener entre 16 y 30 años. La participación deber ser en grupos formados por un mínimo de 10 personas y que deberán prepararse su participación para contribuir al evento.

Fuente: http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N12902_F09102013.html
Imagen: http://www.lithuaniatribune.com/wp-content/uploads/2013/09/EU-Youth-Conference-2.jpg

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí