Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

El cielo de Londres se llena de globos por una buena causa

02/06/2016

Un año más el cielo de Londres se verá, por un día, cubierto por globos aerostáticos. Hasta 50 globos participarán en esta regata organizada por Exclusive Ballooning que se celebra con fines benéficos, recaudando fondos para la caridad y creando conciencia sobre la campaña del Señor Alcalde, una iniciativa que comenzó en 2013 y que se repite cada año que es elegido un nuevo edil.

El año pasado los globos fueron lanzados desde Shoredich Park, donde unas 40 marcas y compañías se dieron cita como estrategia publicitaria y de marketing. Los globos volaron sobre el río Támesis, entre el Tower Bridge, el casco de la ciudad de Londres y Canary Wharf. El horizonte de la capital inglesa se llenó de este espectáculo por más de una hora, con cientos de espectadores, y las fotos inundaron las redes con los hashtag #hotairballoons y #BalloonRegatta.

Este año la regata está programada para el primer domingo de junio (concretamente, para el domingo día 5). Sin embargo, esta fecha no es exacta, pues depende de las variaciones atmosféricas. Si el tiempo no acompaña, la competición se retrasaría hasta el siguiente domingo de junio, el día 12. Y, de nuevo, si no pudiera realizarse por problemas meteorológicos, se trasladaría al día 19 o al 26.

En cuanto a la hora, está previsto que suceda en torno al amanecer: alrededor de las 5 de la madrugada.

Si estás en Londres o tienes previsto viajar hasta allí, ¡no te lo pierdas!

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí