Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Convocadas las ayudas del Programa de Comunicación 2017 para entidades en el exterior

27/06/2017

La Dirección General de Migraciones ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el día 24 de junio de 2017 la convocatoria de ayudas del Programa de Comunicación en el exterior.

Podrán acceder a esta ayuda todas aquellas entidades o personas físicas que residan en el exterior siempre que su actividad se centre en tareas de comunicación dirigidas a la ciudadanía española en el exterior a través de medios escritos o audiovisuales y cuando se realicen publicaciones periódicas especializadas en prensa escrita entre los centros y asociaciones de españoles en el exterior.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, plazo que finaliza, en consecuencia, el próximo día 14 de julio de 2017.

La convocatoria, junto con sus Anexos, están publicados en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, a la que cualquier ciudadano puede acceder a través del Portal de transparencia del Gobierno de España, que incluye el Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones, en la Sede electrónica del Ministerio y en el Portal de la Ciudadanía española en el exterior.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí