Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Convocadas las ayudas de los Programas de Asociaciones, Centros y Mayores y dependientes para 2017

25/03/2017

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del día 11 de marzo ha publicado las resoluciones de la Dirección General de Migraciones de convocatoria de los siguientes programas de ayudas en beneficio de los españoles residentes en el exterior: programas de asociaciones, programa de centros y programa de mayores y dependientes.

El plazo previsto para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales para los tres programas, contados a partir del siguiente al de la publicación en el BOE, plazo que finaliza, en consecuencia, el próximo día 31 de marzo.

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Las resoluciones y anexos se incorporarán a la información de la página web del Portal de la Ciudadanía Española en el Exterior, con la finalidad de facilitar su divulgación y la descarga y cumplimentación, en su caso, de los impresos por los interesados.

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí