Ciudadanía

Bunyola (En todas partes)

Convierte tu vida en el extranjero en una gran experiencia

02/06/2016

Irse a vivir al extranjero conlleva una serie de cambios que pueden devenir en crisis o en oportunidades. Dependerá de tus experiencias, tu manera de enfrentarte a los cambios, tu personalidad, el lugar a donde vas, los motivos de tu traslado, tu actitud ante las dificultades…

¿Qué puedes hacer tú para que irte a vivir a otro país se convierta en una experiencia que contribuya a tu crecimiento personal?

Desde la Psicología y Coaching podemos trabajar para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia.

Aquí tienes 5 pequeños consejos para convertir tu vida en el extranjero en una gran experiencia:

1. CONCILIA TU NUEVA VIDA CON TU VIDA EN TU PAÍS DE ORIGEN.

2. REDUCE EL ESTRÉS A TRAVÉS DE MINDFULNESS.

3. FORTALECE TU SEGURIDAD, AUTOESTIMA Y AUTONOMÍA.

4. ORDENA, ALIGERA, LIMPIA TU MOCHILA PSICOLÓGICA.

5. REINVÉNTATE EN LIBERTAD.

Descárgate aquí (http://toninaferrer.com/) GRATIS los 5 pequeños consejos psicológicos desarrollados y forma parte de una newsletter gratuita en la que te voy a mandar información de calidad una vez al mes relacionada con la experiencia de vivir en el extranjero y la psicología y coaching.

Tonina

http://toninaferrer.com/
www.facebook.com/toninaferrerpsicologa/

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí