Ciudadanía

En todas partes (En todas partes)

Algunos lugares del mundo donde el verano dura doce meses

15/09/2017

Septiembre, vacaciones ya disfrutadas, nuevo inicio de curso, manga larga…Estos son solo algunos de los signos que evidencian el fin de los meses de verano. Para algunos, comienza la llegada del duro invierno mientras que en algunas partes del mundo, como las que te contamos a continuación, aún pueden disfrutar de buenas temperaturas y sol.

Si estás pensado en vivir una nueva experiencia fuera de España pero manteniendo el vínculo con el idioma, te decimos algunas de las ciudades del mundo donde es posible vivir en continuo verano durante todo el año.

  • Cartagena de Indias (Colombia)

Es la ciudad colonial más importante de Colombia que cuenta con un gran atractivo turístico y arquitectónico. Tiene maravillosos rincones que visitar y grandes plazas, como la de Santo Domingo o de los Coches. Durante tu estancia puedes visitar sus murallas o el Cerro de la Popa, con vistas privilegiadas, sin olvidar las playas paradisíacas en la Península de Barú o las islas del Rosario con sus arrecifes de coral. ¡No puedes irte de allí sin probar la posta cartagenera!

  • La Habana (Cuba)

Es el destino perfecto para vacaciones de verano, el reflejo vivo del ambiente cubano. Se hace imprescindible un paseo acompañado de la mejor música durante el atardecer por el Malecón o una visita a la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, famosa por sus plazas, castillos y edificios. Pasea por la Plaza Vieja o visita una de las plazas públicas más grandes del mundo, la Plaza de la Revolución.

  • Tamarindo (Costa Rica)

Si eres amante del surf esta es la ciudad perfecta para ti porque cuenta con playas como Grande, Roca Bruja o Tamarindo’s Rivermouth. No te pierdas sus increíbles atardeceres y déjate llevar por su animada vida nocturna.

Como experiencia inolvidable, no te pierdas durante los meses de octubre a febrero, el desobe de la tortuga Laúd en el Parque Nacional Marino Las Baulas. 

  • Puerto Vallarta (México)

Es uno de los destinos más animados del país. Puedes comprobarlo un domingo en la Plaza de Armas, cuando los lugareños se reúnen allí para bailar. Como plan romántico visita el Muelle de los Muertos, con espectáculos aéreos, conciertos, gran iluminación y fuegos artificiales, además de sus playas paradisiacas como Punta Negra, Garza Blanca o las Gemelas.

 

¿Sabes ya dónde vivir una de las mejores experiencias de tu vida?

!Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí