La 2ª edición del Programa Técnico en Proyectos sociales en Montevideo, alcanza el ecuador de la programa formativo
29/09/2011
Tras dar comienzo el día 18 de agosto, la acción formativa Técnico en Proyectos Sociales, que este año celebra su segunda edición en Montevideo, Uruguay, se encamina a su recta final.
Después de formarse en diversas áreas y especialidades vinculadas a la gestión de proyectos de carácter social, los alumnos continúan su formación teórica y en breve la compaginarán con un periodo de prácticas profesionales en empresas y entidades del tercer sector. Una experiencia que les permitirá implementar los conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo en casos prácticos reales.
Esta situación les permitirá además, tomar contacto con entidades locales, conocer la realidad de la gestión de proyectos en su área de influencia y contribuir en la mejora de aspectos esenciales para aumentar la calidad de vida de su localidad.
Una gran oportunidad para los futuros técnicos, que con seguridad se convertirá en una gran oportunidad para las entidades colaboradoras de Agafor en este proyecto de pasantías.
Esta formación no podría ser posible sin el apoyo y la financiación del Ministerio de Trabajo e Inmigración Español a través de la D.G de Ciudadanía Española en el Exterior, y sin el esfuerzo y la ilusión de los alumnos y de los profesionales que ejecutan este fructífero y cautivador programa.
A 1 personas les gusta esto
Asociaciones y grupos
Cubanos Nacionalizados Españoles en México
Saludos:
Guido A.Medina Rivera:
Este Grupo,tiene como Presidente al Célebre Músico Cubano(Nacioanlizado Español, de Padre Español, nacido en "L...