Ma Concepción Ruiz B.
29/10/2010

Soy mexicana, vivo en el Centro Histórico de la Ciudad de México y mis hijos me regalaron un viaje a Europa por motivo de mi cumpleaños, pase unos días en la imperial Londres disfrutándolo mucho ya que me desplace visitando y conociendo sus construcciones palaciegas en un recorrido en el Red Buss llevándome a los lugares de mas interés turístico y cultural, conoci el Ojo de Londres y el Big Ben, después de unos días me traslade a la Ciudad Luz, París. en donde también disfrute mucho sus construcciones que en México han sido imitadas en épocas pasadas y hoy la Ciudad de México se ha declarado Patrimonio de la Humanidad por las Bellas he Históricas construcciones conque hoy cuenta.
En la Ciudad Luz, deguste unas delicias de patiseries, como son los Pettit Macarrones y el Marrón Glasee que son unas deliciosas avellanas glaseadas con técnicas de antaño y su sabor es exquisito, disfrute mucho la zona peatonal de los Champs-Élysées, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y disfrute mucho comprar en sus magnificas tiendas departamentales en donde encontré variados objeto para traer de obsequio a mis hijos, familiares y amigos.
Espero ganar este concurso, ya que me falto conocer España porque ya no me alcanzaron los Euros y Libras que lleve, así que espero poder narrar pronto, mi viaje a España.
Invito a quienes vean mi experiencia, visiten México como mi país que es, pero también las ciudades que yo pude conocer, pues son una maravilla
que podrán disfrutar ya sea que lo hagan solos, de Luna de Miel o en compañía de su familia.
Sera un viaje inolvidable. felicidades.