Arranca la Feria del Libro de Madrid
28/05/2010

Desde hoy, viernes 28 de mayo y hasta el próximo domingo 13 de junio, los amantes de la lectura se dan cita en el Parque del Retiro de Madrid porque comienza la gran reunión del sector editorial: La Feria del Libro.
Esta es, sin duda, la cita más importante de España en cuanto a lectura y autores se refiere ya que el público que hasta allí se desplace podrá elegir entre más de cuatrocientos expositores a los que acercarse para comprar libros o bien para que sus autores preferidos puedan firmárselos o con quienes poder charlar sobre su libro tranquilamente.
Este año, entre los más destacados, se encuentran los escritores nórdicos de Dinamarca, Islandia y Suecia, cabe recordar al ya fallecido pero que ha vendido ingentes cantidades de su trilogía ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, el nórdico Stieg Larsson.
A esta feria se unen las nuevas tecnologías ya que habrá expositores que venderán libros electrónicos, serán pocos expositores, pero también se da esta facilidad; una nueva vía que se espera que sea una gran novedad de cara a siguientes Ferias del Libro.
Si quieres saber más, entra en la web oficial de la Feria del Libro de Madrid:
http://www.bit.ly/aeZ5qO