La Consejería de Trabajo de la Embajada de España en Caracas entregó ayudas a estudiantes y medios españoles
22/03/2010
El Consejero de Trabajo e Inmigración, D.Manuel Luis Rodríguez recibió a un grupo de becarios y a representantes de los medios premiados para entregarles las ayudas 2010. Para él, tal y como declaró en el acto, era un momento importante porque el esfuerzo que ambos colectivos están realizando en este país debe premiarse y valorarse.
Los medios de comunicación que estuvieron presentes en el acto para recibir de una manera simbólica esta conmemoración fueron ‘Españoles en el Mundo’, ‘Canarios en el Mundo’, ‘Presencia Canaria’, ‘Balcón Canario’ y ‘Canarias al Día’y como invitado de honor el ‘Magazine Español’.
A este acto también asistió el Embajador de España en Venezuela, D. Dámaso de Lario Ramírez, que recalcó la importancia de favorecer con becas al estudio a aquellos jóvenes que están faltos de recursos y además describió su trayectoria profesional comentando a los presentes que él también había sido becario durante una buena parte de su vida.
Ambos dirigentes resaltaron la importancia de estos dos colectivos porque uno de ellos da fe de la importancia de invertir en la educación como un fruto de futuro y el otro como una manera de comunicar e informar a la ciudadanía española que vive en el exterior, más concretamente en esta ocasión, en Venezuela.
Puedes consultar las webs de los diarios que recibirán alguna de estas ayudas: