Ciudadanía

89979-640-461

¿Estás cobrando el paro y quieres trasladarte al extranjero?

26/01/2017

Si estás cobrando el subsidio por desempleo y piensas trasladarte a un país extranjero, debes saber que la prestación que recibes y sus condiciones pueden variar en función de una serie de circunstancias. Estos son los posibles casos y lo que debes hacer si te hayas en uno u otro:…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios
Foto-de-grupo

COMUNICADO DE PRENSA – Seminario de Jóvenes en Colonia (16 a 18 de diciembre de 2016)

21/12/2016

Estimadas amigas, estimados amigos: En nuestra página web www.iree.org está disponible nuestro comunicado de prensa sobre una nueva edición de los seminarios de información e introducción de jóvenes españoles emigrantes en la realidad socio-laboral en Alemania, organizado por la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo que tuvo lugar durante el fin…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

En todas partes (España)

Trabajo

Pikoteopeque

Pikoteo, el referente de la cocina española moderna en Amsterdam

15/12/2016

“Dejé de lado mi carrera de ejecutivo de marketing para empezar desde abajo en una cocina”. Así empieza la historia de Miguel Martín, un emprendedor que un día decidió cumplir un sueño y abrir Pikoteo, un tapas bar de comida española en Amsterdam. Con este establecimiento, el chef madrileño pretende…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Trabajo

Captura de pantalla 2016-09-26 a la(s) 11.14.21

Jornada informativa: Vivir y trabajar en Fráncfort – Oficina de Empleo y Seguridad Social

26/09/2016

La Oficina de Empleo y Seguridad Social en Fráncfort organiza la jornada “Vivir y trabajar en Fráncfort”, con la colaboración de la agencia de empleo de la ciudad, Ministerio alemán para migración y el refugio, Cámaras de Industria y de Oficios alemanas, y muchas otras entidades y asociaciones activas en la ciudad…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios

Trabajo

sepi1

Becas de iniciación a la empresa para recién titulados

22/09/2016

¿Titulado sin experiencia? Lo más difícil es meter la cabeza para empezar a pedalear. Por eso desde la Fundacón SEPI cada año se lanzan becas que permitan una primera oportunidad laboral a los jóvenes egresados que persigan su inserción laboral. Las becas ofrecen programas de prácticas de 6 meses en…

SEGUIR LEYENDO
Regístrate y participa con tus comentarios